Bueno en esta segunda parte de…

¿funciona tu página web?

vamos a continuar con las preguntas que debemos hacernos para conocer de forma imparcial si nuestro proyecto web nos está aportando los beneficios que nos gustarían.

Interactuan con nosotros.
Si nuestro mensaje no consigue atraer las opiniones de nuestros visitantes, que nos hagan llegar sus opiniones, que paticipen de nuestras encuestas o propuestas que les hacemos puede ser un síntoma de que el mensaje, la estrategia que estamos utilizando no es la correcta.
Fidelizas a tus clientes
¿Has implementado una estrategia de fidelización de clientes a través de tu página web? Esta pregunta es interesante ya que un proyectos web es una herramienta muy poderosa para conseguir que tus clientes vuelvan a comprar tus productos y servicios, los mismos u otros nuevos que puedas ofrecerles, interrelacionar el online como el offline puede hacer conseguir aumentar tus beneficios de una manera importante.
Vendo o consigo mis objetivos
Los objetivos que puedes marcarte con tu proyecto web son ilimitados solo dependen de tí tu empresa y equipo y tu producto y servicio, el realizar un análisis sobre como son tus cllientes cual es tu envudo de conversión y realizar objetivos medios para medir los resultados paso a paso es lo que te llevará al éxito, ¿tienes ya marcados los tuyos?, ¿los estás consiguiendo?

Espero que contestar a todas estas preguntas te ayuden a mejorar en tu proyecto web y consiguas hacer una valoración real de cual es la situaciòn de vuestro página web, de todas maneras si necesitas ayuda no tienes mas que rellenar formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres saber como sería tu proyecto online? ¿Hablamos?


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Rellene el captcha
Para usar CAPTCHA, necesitarás instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.